El éxito de todo empresario es conocer el mercado mejor que la competencia y ponerlo en manos de escritores y artistas con imaginación para convertirlo en un mensaje al mercado oportuno y efectivo.

Las palabras “información” y “comunicación” se usan indistintamente pero son diferentes. La información implica divulgar; la comunicación va mas allá, motiva, convence, estimula.

Ambas son importantes pero reciben poca atención del sector de estacionamientos. El manejo de códigos visuales, la señalética, las instrucciones son importantes para la relación del usuario con las instalaciones

Pero aprovechar la potencialidad de los visitantes para promover, motivar y estimular un mercado que favorezca alianzas comerciales o impulse nuevos productos y servicios es un trabajo de mercadeo y publicidad, hoy día muy accesible por todos los distintos medios digitales y redes sociales.

ParkingCorp ha trabajado en conjunto con un equipo de jóvenes profesionales con experiencia en el sector, que conoce el lenguaje, la problemática y los códigos para cubrir las necesidades de comunicación o información que demanda una operación moderna para la administración exitosa de Estacionamientos desde el diseño gráfico hasta campañas de marketing digital. KreativePark informa y comunica con imaginación.

Kreative Park